Cd. Delicias Chihuahua Mex.
lun. 8 julio, 2024

El mejor hijo

Los jugadores de la selección española han ido tomando protagonismo en los últimos días, no solo por lo que se ve durante su participación en la Eurocopa 2024, también por algunos temas extra cancha. 

Ahora tocó turno a Fermín López, que conmovió a los aficionados al contar la historia de su relación con sus padres, a quienes reveló que sacó de trabajar para poder pasar más tiempo juntos.

El ahora jugador del Barcelona contó que en el último año ha cambiado mucho su vida, pues pasó de jugar en el Linares Deportivo a estar compitiendo en la Eurocopa con la selección de España, haciendo enfasis en el apoyo que ha recibido por parte de su familia.

Por ello, Fermín López tomó la decisión de sacar a sus padres de trabajar para que se fueran a vivir a Barcelona con él y así poder convivir más. 

​La entrevista se viralizó en redes sociales y los aficionados aplaudieron la acción de Fermín López, haciendo alusión también a lo que hace dentro del terreno de juego. 

“Fermín es buen hijo, tiene gestos de ser muy buena persona. Es un amor cuando da autógrafos. Ojalá la vida lo trate bien”, “cómo no amar a Fermín. De verdad me conmueve, qué buen chico, qué gran corazón y qué jugadorazo. Qué Dios lo bendiga”, “de bien nacido es ser agradecido. Fantástico futbolista y bellísima persona. Que la suerte esté siempre contigo y que seas muy feliz, Fermín”, “en mi manera de pensar, no cabe otra situación que esa, si pudiese, mis padres no pagarían ni un duro el resto de su vida”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación del video. 

Alerta Noticias

Populares

Más artículos como este
Related

Se le pierde la pieza

El hasta ahora director técnico del Área de Chasis...

Enemigo #1 de los jugadores: el elevador

Los Diablos Rojos igualaron sin goles con el Rebaño...

Otra vez choca Checo. Nomás no la trae

El piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull fue...

Venezuela intentará soportar HOY ante Canadá

Venezuela sorprendió en la Fase de Grupos, aunque su nivel...