Dos mujeres fueron localizadas sin vida la tarde del sábado 13 de diciembre en el kilómetro 13 más 600 del Libramiento Sur, víctimas de un brutal ataque con arma de fuego. La primera, de entre 40 y 45 años, vestía sudadera rosa, pantalonera verde y tenis negros, y presentaba heridas de bala en abdomen y brazo izquierdo. Su tatuaje de un rostro en el cuello quedó como único distintivo visible en medio de la escena de horror.
La segunda víctima, de aproximadamente 30 a 35 años, vestía sudadera de camuflaje verde, mallas negras y pantuflas negras con blanco, y presentaba impactos de bala en el rostro. Peritos encontraron en la escena diversos casquillos de presunto calibre 9 milímetros, evidenciando la violencia del ataque y dejando una atmósfera de alarma y consternación entre quienes transitaban por la zona.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de las necropsias de ley. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este doble asesinato, mientras la comunidad permanece conmocionada por la violencia que enluta al Libramiento Sur.
