El mundo del pancracio en Chihuahua y el norte del país está de luto tras confirmarse la muerte de Gerardo García, conocido en los cuadriláteros como King Warrior II. La madrugada del pasado sábado, el luchador profesional perdió la vida en un trágico accidente vial en el periférico Lombardo Toledano, al impactar su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
King Warrior II, de apenas 30 años, era una figura emblemática del pancracio, con más de 20 años de trayectoria y parte de la Dinastía King Warrior junto a King Warrior I y Warrior III. Su presencia era habitual en arenas de Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Ciudad Juárez, Meoqui, Cárdenas y Monterrey, donde su estilo y carisma lo convirtieron en uno de los gladiadores más reconocidos del norte de México.

El trágico accidente deja en la orfandad a su hijo y ha provocado conmoción entre sus colegas y miles de aficionados, quienes han expresado su dolor y tristeza a través de redes sociales. La pérdida de King Warrior II resalta la fragilidad de la vida, incluso para quienes dominan los cuadriláteros con fuerza y destreza.
