El comediante Jimmy Kimmel arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras su reacción a la muerte del cineasta Rob Reiner y su esposa, Michele Reiner, ocurrida el pasado fin de semana en Los Ángeles.
Durante el monólogo de Jimmy Kimmel Live, el presentador calificó a Trump como un “hombre enfermo e irresponsable”, al considerar que su respuesta careció de compasión y liderazgo ante un hecho violento que conmocionó al país.

Kimmel señaló que, en momentos como este, se necesita sensibilidad, sentido común en el tema de armas y atención a la salud mental, algo que dijo no llegó desde la Casa Blanca.
El comediante criticó que Trump publicara un mensaje con breves condolencias para luego desviar el tema hacia ataques personales en su red Truth Social.
El mandatario atribuyó el crimen a la supuesta “ira” que Rob Reiner habría generado por su postura crítica, además de referirse a una “obsesión enfermiza” y mencionar un supuesto “Síndrome de Trastorno por Trump”, lo que generó nuevas críticas por el tono de sus declaraciones.
