La modelo y actriz Dorismar mostró en redes sociales cómo ha sido su recuperación tras las cirugías que le desfiguraron su rostro.
A través de fotografías, la también conductora dio a conocer los avances en la reconstrucción de su nariz, como parte de un complejo tratamiento médico al que se ha sometido en Bogotá, Colombia.
El médico encargado explicó que Dorismar llegó con antecedentes de cuatro cirugías previas que derivaron en complicaciones graves, entre ellas necrosis en la piel del dorso nasal por inyectables, rechazo de una prótesis con infección, migración de injertos de cartílago y problemas funcionales respiratorios.

Ante este panorama, detalló que se han aplicado técnicas quirúrgicas especializadas para reconstruir el dorso nasal, la columela y la válvula externa, procedimientos que requieren precisión y, en algunos casos, más de una intervención.
Dorismar reconoció que su recuperación también ha incluido el uso de una cámara hiperbárica para mejorar la oxigenación de los tejidos y destacó el trabajo de su médico, señalando que el proceso ha sido tanto físico como emocional.
