Los Kansas City Chiefs vieron su temporada irse a la basura al perder la oportunidad de clasificar a playoffs, tras caer 26-9 ante los Tennessee Titans. La lesión de Patrick Mahomes, sumada a la de su reemplazo Gardner Minshew, complicó aún más al equipo, que tendrá su primera campaña perdedora desde 2012 con récord de 6-9. Los Titans, con Cam Ward a la cabeza, terminaron con su peor racha de derrotas en casa desde 1997.
Buffalo Bills dio un paso firme hacia los playoffs al vencer 23-20 a Cleveland, apoyado en la fuerza terrestre de James Cook y la actuación de Josh Allen pese a una lesión. Con este triunfo, los Bills llegaron a 11-4 y sumaron su cuarta victoria consecutiva.
Carolina Panthers se afianzó en la División Sur de la NFC al vencer 23-20 a Tampa Bay, con Bryce Young comandando la ofensiva. El triunfo dejó a Carolina en 8-7 y a un paso de asegurar el título divisional, mientras Tampa Bay encadena tres derrotas seguidas.

Los Angeles Chargers consolidaron su candidatura a playoffs al derrotar 34-17 a Dallas Cowboys, con Justin Herbert brillando en ofensiva. Dallas quedó eliminado de la postemporada por segundo año consecutivo.
Resultados destacados del día:
Buffalo Bills 23-20 Cleveland Browns
LA Chargers 34-17 Dallas Cowboys
Kansas City Chiefs 9-26 Tennessee Titans
Cincinnati Bengals 45-21 Miami Dolphins
NY Jets 6-29 New Orleans Saints
Minnesota Vikings 16-13 NY Giants
Tampa Bay Buccaneers 20-23 Carolina Panthers
