Un aparatoso choque en la colonia División del Norte dejó como saldo tres personas lesionadas, dos vehículos totalmente dañados y un poste de la CFE derribado, lo que provocó cortes de electricidad en varias viviendas.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Francisco Portillo, cuando el conductor de una camioneta pickup negra omitió el señalamiento de alto. En ese momento, un Toyota Matrix gris, en el que viajaba una pareja, fue impactado violentamente. Tras el golpe, el vehículo terminó contra un poste de la CFE, derribándolo.

El choque también provocó que la pickup volcara, quedando finalmente sobre sus cuatro ruedas. Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias atendieron a los tres ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial confirmaron que el responsable fue el conductor de la pickup, quien fue detenido y llevado a las instalaciones policiales para responder por los daños a los vehículos y la infraestructura eléctrica.
