Tras la lesión del mariscal de campo de los Denver Broncos, Bo Nix, la organización se movió rápidamente para reforzar la profundidad en la posición, de cara al partido de este domingo en la antesala del Super Bowl LX. Como parte de esta estrategia, el equipo sumó a un nuevo quarterback como opción de respaldo.
Se trata del veterano Ben DiNucci, de 29 años, quien firmó con los Broncos para integrarse a la escuadra de prácticas durante esta semana. DiNucci no es un desconocido para la franquicia, ya que en 2023 formó parte del equipo tras una prueba en el minicampamento de novatos, permaneciendo toda la temporada en el equipo de prácticas sin ver acción en un partido oficial.

DiNucci fue seleccionado por los Dallas Cowboys en la séptima ronda del Draft de la NFL 2020. Ese mismo año debutó en la liga luego de las lesiones de Dak Prescott y Andy Dalton, y tuvo su única titularidad ante los Philadelphia Eagles, encuentro en el que lanzó para 180 yardas, perdió dos balones y fue capturado en cuatro ocasiones, resultado que derivó posteriormente en su salida de Dallas.
Pese a su incorporación, todo indica que DiNucci no será el titular, ya que su contratación responde únicamente a una necesidad de emergencia. La proyección apunta a que Jarrett Stidham será el quarterback titular, con Sam Ehlinger como suplente inmediato, mientras que DiNucci quedaría como tercera opción en caso de ser requerido.
