Un menor de edad fue trasladado de urgencia desde Meoqui hasta el Hospital Regional de Delicias, tras presentar un delicado estado de salud, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad.
La noche del lunes, alrededor de las 21:00 horas, se recibió un reporte a través del 911 del C4 de Meoqui, cuando la familia solicitó ayuda para agilizar el traslado del infante, quien requería atención médica inmediata.

El vehículo, un Volkswagen Vento negro, circulaba por la cordillera a la altura de la comunidad de El Torreón. Los agentes de Policía Vial interceptaron la unidad cerca del puente del Panteón Municipal y abrieron paso por la autopista y principales calles de Delicias, asegurando un traslado rápido y seguro.
Gracias a la escolta, el menor llegó al Hospital Regional en el menor tiempo posible, siendo ingresado de inmediato al área de urgencias para recibir atención médica especializada. La acción de los elementos de seguridad priorizó la salud e integridad del infante.
