Los exjardineros centrales Carlos Beltrán y Andruw Jones fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, de acuerdo con los resultados revelados por la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA), dados a conocer la noche del martes por MLB Network.
El máximo reconocimiento individual llegó para Beltrán en su cuarto año en la boleta, al obtener el 84.2% de los votos, mientras que Jones logró la elección en su noveno intento, con el 78.4%, luego de una notable remontada tras debutar en 2018 con apenas el 7.3%. Ambos superaron el 75% requerido para la exaltación.

Beltrán y Jones serán exaltados oficialmente el 26 de julio en Cooperstown, Nueva York, durante la ceremonia anual del Salón de la Fama, en la que también será reconocido Jeff Kent, quien fue elegido por el Comité de la Era Contemporánea del Béisbol. Jones se convirtió además en el primer jugador originario de Curazao en ingresar al recinto, destacando que nunca jugó pensando en este honor, sino en ganar campeonatos.
En otros resultados de la votación, Chase Utley superó por primera vez el 50% de apoyo con un 59.1%, perfilándose como candidato futuro, mientras que los lanzadores Andy Pettitte y Félix Hernández registraron aumentos significativos en sus porcentajes. En contraste, Manny Ramírez quedó fuera tras su décima aparición en la boleta, y Cole Hamels fue el único debutante que superó el mínimo requerido para mantenerse en la contienda.
