Delicias.- Un empleado del rancho “El Roble” resultó con heridas de consideración luego de chocar y provocar el incendio de la unidad que conducía dentro de las instalaciones.
El reporte del accidente se recibió en el 9-1-1, por lo que se activaron los servicios de emergencia y rescate, desplazándose hacia el tramo carretero de Delicias a Naica, cerca de la colonia Campesina y antes de llegar a la colonia Nicolás Bravo, conocida como “El KM 92”.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el trabajador se impactó contra una barda de concreto perimetral, lo que ocasionó que el vehículo se incendiara.

Bomberos, Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, atendieron el caso. El conductor presentó fracturas en ambas piernas y fue trasladado en la ambulancia 181.
Por la gravedad de sus lesiones, el traslado se realizó con escolta de un agente de Vialidad y un camión de rescate urbano hasta la zona de hospitales.
Bomberos de la máquina 19 controlaron el fuego en el vehículo, que quedó con daños totales. Peritos viales levantaron evidencias para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.
