Un choque entre un automóvil y una motocicleta se registró la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Río Florido con avenida Octava y calle Quinta Poniente, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El oficial de Vialidad Cristian Pérez informó que en el percance se vio involucrado un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, cuyo conductor circulaba por la calle Quinta y no respetó la preferencia de paso de la avenida Río Florido, por donde transitaba la motocicleta, lo que derivó en el impacto.

A consecuencia del accidente, el joven motociclista resultó con lesiones y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron si era necesario su traslado al Hospital NACU para una valoración médica más detallada.
Las autoridades estimaron los daños materiales en alrededor de 20 mil pesos entre ambas unidades. Debido a que el automóvil no contaba con seguro, los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
