El astro japonés Shohei Ohtani volvió a dejar su huella en la historia del béisbol al conectar su segundo cuadrangular del Juego 3 en la séptima entrada, igualando el marcador frente a los Blue Jays.
El nombre de Ohtani sigue ligado a las grandes gestas del deporte. Cuando parece no quedar nada por demostrar, el jugador de los Dodgers sorprende una vez más. Con sus dos jonrones en este encuentro de la Serie Mundial ante Toronto, alcanzó el récord de más cuadrangulares para un pelotero de los Dodgers en una misma postemporada.
Su segundo batazo de cuatro esquinas, ante los lanzamientos del relevista Seranthony Domínguez, representó su octavo jonrón en los actuales playoffs, igualando la marca impuesta por Corey Seager en 2020.

De esos ocho cuadrangulares, siete han sido conectados en el Dodger Stadium, estableciendo un nuevo récord como el mayor número de jonrones en casa durante una misma postemporada en la historia de las Grandes Ligas.
Además, Ohtani se convirtió en el quinto jugador en la historia de la Serie Mundial en registrar un juego con al menos 12 bases totales, uniéndose a leyendas como Albert Pujols (2011), Pablo Sandoval (2012), Reggie Jackson (1977) y Babe Ruth (1926 y 1928).
El fenómeno japonés también hizo historia al convertirse en el tercer pelotero con un partido de al menos dos dobles y dos jonrones en postemporada, junto a Hideki Matsui (2004) y Daulton Varsho (2025). Sin embargo, Ohtani es el primero en conseguirlo durante una Serie Mundial.
