Los Red Devils continúan con su buena racha en la única competencia que les queda en la temporada y mantienen vivas sus aspiraciones de terminar en puestos de UEFA Champions League.
Desde la llegada de Michael Carrick al banquillo de Old Trafford, el Manchester United ha mostrado una notable mejoría y el sábado lo confirmó con una victoria 2-0 sobre el Tottenham. El conjunto local impuso condiciones desde el inicio y se vio aún más beneficiado cuando Cristian Romero fue expulsado por una fuerte entrada sobre Casemiro, dejando a los londinenses con diez hombres mientras ya eran superados en el trámite del juego.

El United avisó desde los primeros segundos con una jugada entre Bruno Fernandes y Bryan Mbeumo, aunque sin éxito. Sin embargo, al minuto 38 llegó la apertura del marcador: Fernandes ejecutó un tiro de esquina en corto, Kobbie Mainoo retrasó el balón y Mbeumo definió con tranquilidad desde fuera del área para desatar la euforia en Old Trafford.
En los minutos finales, Bruno Fernandes selló el triunfo al rematar un centro de Diogo Dalot por derecha. Con este resultado, el Manchester United se consolida momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla con 44 puntos, cuatro más que el Chelsea, que aún tiene un partido pendiente.
