Durante su paso por la Ciudad de México para promocionar su nuevo álbum Lux, la cantante española Rosalía hizo una parada especial en el popular restaurante La Casa de Toño, donde vivió su primera experiencia con la gastronomía mexicana.
Acompañada del grupo Latin Mafia, la artista degustó varios platillos típicos y compartió el momento con sus seguidores a través de una transmisión en vivo. En el video, se le ve probando por primera vez el pozole, las flautas, las enfrijoladasy el tradicional agua de horchata.
Al saborear el pozole, Rosalía expresó divertida: “Primera vez que como pozole, chicos. Huele bien. Pica, es traicionero, pica, pero está muy bueno. Me gusta, me sorprende que tenga lechuga, está muy bueno, me ha gustado, me ha encantado.”
@gust0rr Rosalía disfruta de un buen pozole después del listening party de LUX en CDMX… ¡y le ha encantado! . STREAM LUX: NOVIEMBRE 07🕊️ #rosalia #lux #rosaliamotomami #berghain ♬ original sound – gust0rr
También elogió las flautas, calificándolas como “muy ricas”, y dijo que las enfrijoladas “le encantaron”.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales, donde miles de usuarios celebraron que la intérprete disfrutara de los sabores tradicionales del país. Algunos incluso lamentaron no haber estado en el restaurante para saludarla.
Además de disfrutar la comida, Rosalía convivió con sus fanáticos mexicanos, se tomó fotografías y mostró su característico carisma durante la visita.
