Una madrugada de horror se vivió en Ciudad Juárez. En cuestión de segundos, una tranquila avenida se convirtió en un infierno de fuego, metal retorcido y gritos. Un automóvil rojo, que se pasó el alto en la avenida Tecnológico y calle Centeno, chocó brutalmente contra una camioneta GMC Acadia que tenía el paso. El estruendo se escuchó a varias cuadras de distancia.
El impacto fue tan violento que la camioneta volcó y estalló en llamas, atrapando a sus ocupantes entre las llamas. Comerciantes, despachadores y automovilistas corrieron a intentar ayudar, pero el fuego lo consumió todo en segundos. Tres mujeres quedaron calcinadas, mientras que un joven logró salir con vida, con quemaduras y heridas graves. En el otro vehículo, el conductor y su acompañante, una pareja de entre 25 y 30 años, murieron prensados entre los fierros retorcidos del Honda.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Gabriela Olivas, de 26 años; Melissa Reyes, de 28, y Dayanara G., además de Gael G., de 18 años, quien logró sobrevivir. Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento exacto del impacto: el Honda irrumpe a toda velocidad, un destello, una explosión, y luego… silencio. La Coordinación de Seguridad Vial investiga el caso que ha dejado a toda la ciudad consternada y de luto.
