¡Tragedia en la madrugada! Feliciano G.T., de 34 años, perdió la vida al estrellar su camioneta pickup de frente contra la base de un puente peatonal en la calle Pacheco alrededor de las 5:00 de la mañana. El impacto lo atrapó en la cabina, generando escenas de tensión mientras los rescatistas trabajaban para liberarlo.
Elementos de Policía Vial y Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana lucharon varios minutos contra los severos daños de la unidad para extraer el cuerpo del conductor. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cadáver, mientras peritos iniciaban las investigaciones para esclarecer las causas del accidente, que hasta el momento se desconocen.

La acompañante, una mujer de aproximadamente 25 años, sobrevivió pero resultó gravemente lesionada y fue trasladada de urgencia a un hospital por paramédicos de URGE. La tragedia ha conmocionado a la comunidad, que se pregunta qué pudo haber causado la pérdida de control de la camioneta en plena madrugada.
