El legendario luchador Blue Demon Jr. rompió el silencio sobre el fuerte accidente automovilístico que sufrió recientemente y que lo llevó a reflexionar sobre su vida, su familia y su carrera. Desde el hospital donde se encuentra en recuperación, el enmascarado confesó que llegó a temer por su vida y que ahora su prioridad es sanar por completo antes de regresar al ring.
“Había un objeto en la carretera, no sé si era una piedra o qué fue. Pegué con él, perdí el control del carro y ya no supe qué pasó”, relató el ídolo de la lucha libre. “Tengo sentimientos encontrados, porque tuve que cancelar varias presentaciones. Nunca me había ausentado tanto tiempo del trabajo, y eso me pesa, pero estoy tranquilo y enfocado en recuperarme”, compartió.
El luchador también aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento y reflexión sobre el valor de la familia:

“Todo puede cambiar en segundos. Siempre he procurado mantener a mi familia unida y decirles cuánto los quiero. Este accidente me recordó que nadie está preparado para irse”, dijo con emoción.
Blue Demon Jr. aseguró que seguirá las indicaciones de los médicos antes de retomar su carrera.
“Me pongo en manos de los doctores. Ellos decidirán cuándo puedo volver. Por ahora, solo quiero descansar y recuperarme bien”, señaló.
Aunque aún no hay fecha para su regreso a los cuadriláteros, el hijo del mítico Blue Demon se mantiene optimista y con la firme intención de volver más fuerte que nunca, agradeciendo las muestras de cariño de sus seguidores en todo el país.
