Ivanna de Nigris, hija del influencer y conductor Poncho de Nigris, generó controversia tras publicar un comentario en TikTok en el que le exigió una disculpa a su padre y aseguró que no lo extraña. Las declaraciones provocaron un intenso debate en redes sociales.
A través de su cuenta, Ivanna expresó cómo se siente respecto a su relación con Poncho: “Hola. Es raro, tanto que me ‘extraña’, pero ni siquiera me felicitó en mi cumple. Yo no extraño a nadie, vivo muy feliz. Estoy estudiando. Mi papá debería pedirme disculpas por todas las cosas que provocó”. Además, señaló que no desea volver a su casa debido a que recibe comentarios negativos de los seguidores de su padre.
@lives.8cho Poncho De Nigris (pt. 1) 🗣 06/11/25 #ponchodenigris #ivannadenigris #doñalety #fyp #Viral ♬ sonido original – Lives.8cho
Poncho de Nigris rompió el silencio mediante una transmisión en vivo, donde explicó que no tiene comunicación con su hija desde hace tiempo y que se encuentra bloqueado de todos los accesos para hablar con ella. Según el conductor, la distancia comenzó por un desacuerdo familiar relacionado con la fiesta de XV años de Ivanna.
El influencer aseguró que desea reconciliarse con su hija y que está dispuesto a acercarse cuando ella lo considere oportuno. “Yo lo único que quiero es estar en paz con todos. Si la niña le interesa en algún momento ver a su papá, yo estoy puesto para estar con ella”, concluyó Poncho.
