Stephany Abasali, Miss Venezuela, quien quedó en tercer lugar en la competencia de Miss Universo, relató que “ella sabía” del triunfo que tendría Fátima Bosch y contó “el pacto” que había entre ambas.
La representante de Venezuela, Stephany Abasali, reconoció públicamente que esperaba la victoria de Fátima Bosch en Miss Universo 2025.
En una entrevista la modelo relató los momentos previos al anuncio de la ganadora y detalló el acuerdo al que llegó con la mexicana antes de la ceremonia final.

Abasali fue la primera finalista en felicitar a Fátima luego de su coronación y según Telemundo sus palabras fueron: “Yo sabía que serías la ganadora, que lo habías hecho muy bien, que estaba muy contenta”.
Del mismo modo, Miss Venezuela reveló un acuerdo informal que celebró con Fátima antes del evento final.
Ambas coincidieron en que quien obtuviera el lugar más alto en la competencia, invitaría a la otra a vacacionar en su país: “Justo antes también le había dicho que la que llegara más arriba invitaría a la otra a vacacionar a su país, así que está pendiente un viajecito a México”, explicó la representante de Venezuela.
