Sean «Diddy» Combs convirtió el Día de Acción de Gracias en un momento inesperadamente festivo dentro de la prisión federal de Fort Dix, donde cumple una sentencia de 50 meses por cargos con fines de prostitución.
De acuerdo con TMZ, Combs, de 56 años, trabajó junto a un grupo interno llamado Bankroll Bosses, con quienes compró comida en el comisariato, la preparó durante dos días y la distribuyó en todas las unidades del penal.
«Para mí, el Día de Acción de Gracias se trata de asegurar que otros coman. Todos extrañamos a nuestra familia. La gente se deprime durante las fiestas.
«Solo queríamos reunirnos en familia y hacer nuestras propias cosas», expresó el músico a través de su representante.
La logística presentó varios desafíos, pues en prisión no hay estufas ni microondas, por lo que los internos improvisaron con los recursos disponibles, como tarjetas de identificación para cortar ingredientes.

De acuerdo con BI -un exlíder de pandilla que ayudó a coordinar el operativo-, el equipo logró cocinar suficiente comida para unas 200 personas por edificio, ofreciendo un menú que ofrece un servicio rápido con pavo asado, puré de papa, maíz y postre, sin actividades especiales.
«Cocinamos la comida y la enviamos a todos los edificios. Nos tomó dos días prepararlo todo», afirmó BI.
Este año, sin embargo, el ambiente festivo se extendió más allá de la comida. Un portavoz de la prisión dijo a Page Six que los reclusos también participaron en torneos deportivos, juegos de cartas, actividades recreativas y conciertos navideños, además recibieron visitas de familiares durante el feriado.
Para el fundador de Bad Boy Records, la experiencia ha significado un acercamiento profundo a la comunidad con la que ahora convive diariamente.
«Hay muchas interpretaciones erróneas sobre la prisión. Hay una fuerte hermandad. Todos nos cuidamos unos a otros. Es algo positivo», afirmó. «Es como un pequeño hogar en un lugar oscuro».
Diddy Organizes and Bankrolls Thanksgiving for 1,000 Fort Dix Inmates https://t.co/qWH9O8nfOw pic.twitter.com/rGH02sfZU0
— TMZ (@TMZ) November 28, 2025
