Un incidente con detonaciones de arma de fuego alarmó este domingo a los habitantes de la colonia Altos de Chavira, luego de que un hombre efectuara entre cuatro y seis disparos al aire en la calle Novena y Dos de Abril para intimidar a otro individuo con quien mantenía viejas rencillas.

Vecinos y la propia víctima dieron aviso inmediato al sistema de emergencias 911, lo que permitió la rápida movilización de la Policía Municipal hacia el punto. Al rastrear la zona, los agentes lograron identificar al presunto responsable a unas calles del lugar; sin embargo, éste logró refugiarse dentro de un domicilio, impidiendo su detención en ese momento.

En la escena, los oficiales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Ministerio Público. Durante la revisión se aseguraron dos casquillos calibre 9 mm, mismos que serán analizados en la capital del estado como parte de la investigación.

Pese a la tensión del momento, no se registraron personas lesionadas ni daños materiales. Tanto el agresor como la víctima quedaron plenamente identificados para dar continuidad al proceso legal.
