Lalo Mora encendió las alertas sobre su salud al insinuar en una conferencia de prensa que presiente que puede morir pronto y dijo estar preparado para el momento.
El cantante Lalo Mora alertó a sus fans luego de que en una conferencia de prensa aseguró que se despedía de sus fans después de cada concierto porqué siente que ya lo están “llamando de arriba”.
Fue durante una conferencia de prensa que el cantante dijo:
“¿Qué más puedo pedirle a la vida? Me siento encantado, primeramente por Dios y por mi público, por nuestro público y por los señores con los que ando trabajando últimamente. Siempre digo que es mi despedida.

No sé, ellos están chiquillos pero yo ya me voy, me están llamando de allá arriba. Es más yo ya estuve allá, estuve muy malo del Covid y la muerte bailó conmigo y la cansé y me cargó.
Me llevó en los brazos y me dejó por ahí en la puerta del cielo y me regresé.
Yo estoy dispuesto, no le tengo miedo a la muerte, es cuestión de papelería, me voy cuando Dios quiera, tengo todo, todo consumado”.
Estas declaraciones alertaron a sus fans sobre si tiene o no problemas de salud y por ello la referencia a que ya está preparado para el momento de partir.
Hizo referencia directa a cuando se enfermó de Covid y reveló que tuvo complicaciones y que ahí sintió que podía morir, aseguró no tener miedo de ese momento y se le vio tranquilo al decir que ya ha hecho todo lo que ha querido.
