Un reporte recibido a las 22:39 horas en el número de emergencias 9-1-1 movilizó a las autoridades tras el aviso de una persona tirada sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 24 de la carretera Chihuahua–Juárez.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron la localización de un hombre sin vida, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien vestía ropa oscura y habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Al sitio también arribaron paramédicos de URGE y personal de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso. Las autoridades indicaron que, debido a la falta de iluminación y a las condiciones del lugar, no se descarta que la víctima haya sido arrollada por más de un automotor.
Durante las labores de investigación, el carril izquierdo en dirección sur–norte permaneció cerrado, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado efectuaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado al C-4 para la necropsia de ley y los trámites correspondientes.
