Tras la negativa de Pumas para alquilarle su estadio, Cruz Azul gestionó trasladar sus partidos como local al Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, para el torneo Clausura 2026.
La Liga MX confirmó mediante un comunicado que La Máquina jugará en Puebla, asegurando que, aunque el cambio se realiza de forma prematura, cumple con lo estipulado en el Artículo 40 del Reglamento de Competencia.
“El Club Cruz Azul solicitó hoy a la LIGA BBVA MX cambiar de sede para disputar sus encuentros como local en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en Puebla. La modificación cumple con el Artículo 40 del Reglamento de Competencia, cuyos requisitos fueron cubiertos por el club. Por ello, la LIGA BBVA MX autoriza el cambio de estadio para los partidos del Torneo Clausura 2026”, indicó el organismo.

Inicialmente, el equipo contemplaba regresar al Estadio Ciudad de los Deportes y compartir casa con el América, como ocurrió hace dos años. Sin embargo, la directiva optó finalmente por el estadio poblano.
Con este cambio, Cruz Azul volverá a ser local en Puebla, tal como lo hizo recientemente en el Apertura 2025 contra Pumas y anteriormente en 2024 frente a la UNAM.
El debut del club en el Clausura 2026 será este sábado 10 de enero ante León, aunque en el Estadio Nou Camp. Su primer partido frente a la afición poblanense será el martes 13 de enero a las 21:00 horas contra los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Cuauhtémoc.
