Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, presentó una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en la que acusa a los administradores del patrimonio de su padre de manejar de forma incorrecta grandes cantidades de dinero.
De acuerdo con documentos judiciales, Paris señala a John Branca y John McClain, quienes han estado a cargo del legado del “Rey del Pop” desde 2009, de beneficiarse personalmente con millones de dólares y de no administrar adecuadamente los recursos del patrimonio.

La joven de 27 años afirma que los responsables no aprovecharon una importante cantidad de dinero disponible para invertir y generar mayores ganancias, lo que, a su consideración, ha afectado los intereses de los herederos y el legado financiero de su padre.
También cuestiona el alto gasto en honorarios legales, ya que asegura que en algunos años se pagaron millones de dólares a despachos de abogados, montos que incluso superaron lo entregado a los propios beneficiarios del patrimonio.
La acción legal fue presentada después de que no prosperara una solicitud previa para revisar y auditar el manejo de las finanzas.
