Después de que la influencer Priscila Arias, conocida como “La Fatshionista”, arremetiera contra usuarios de redes sociales por lo que calificó como “odio masivo” en su contra, comenzaron a salir a la luz diversos señalamientos hechos por una exmejor amiga y por personas que trabajaron con ella, quienes relataron presuntos episodios de maltrato.
La salida de La Fatshionista del podcast “6 de copas” generó una fuerte reacción tanto entre seguidores como entre detractores, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales desde que se dio a conocer la noticia.
Mediante un video de larga duración compartido en sus plataformas, Priscila Arias responsabilizó directamente a los internautas por su salida del proyecto y por el deterioro de su salud mental, asegurando que su estado emocional se debía a los constantes ataques en su contra.
@lafatshionista Hay muchos temas en el mundo mucho más interesantes e importantes, sobre todo con lo que está pasando últimamente en este continente como para que una decisión que yo tome se vuelva tan relevante. Les invito a poner nuestra atención a donde más se necesita. Si estás atravesando un momento de depresión, ansiedad o una crisis emocional, no tienes que vivirlo solx Hay personas y organizaciones que pueden ayudarte 📞 Línea de la Vida – Gobierno de México 800 911 2000 | Atención gratuita 24/7 📞 SAPTEL – Atención Psicológica Telefónica 55 5259 8121 | Orientación emocional 🏥 Centro de Integración Juvenil (CIJ) Atención en salud mental y apoyo emocional en distintos puntos del país.
♬ sonido original – La Fatshionista
No obstante, poco después de la publicación de ese mensaje, en el que afirmó que se sentía “rota” por los comentarios recibidos, comenzaron a circular audios y conversaciones en los que distintas personas compartieron experiencias negativas relacionadas con la influencer.
Su exmejor amiga señaló que mientras las situaciones se desarrollaban conforme a los deseos de Priscila, la relación era cordial, pero cuando algo no salía como ella esperaba, su actitud cambiaba por completo, tornándose grosera y condescendiente.
@karladrama Sacaron testimonios sobre la fatshionista #lafatshionista #6decopas #opinion ♬ sonido original – Karladrama
Asimismo, dos mujeres que trabajaron con ella también hablaron públicamente. Una de ellas aseguró que fue su asistente personal y que debía realizar tareas que iban más allá de sus funciones, como tender su cama, además de relatar que en una ocasión la influencer se molestó porque comió antes que ella.
En los audios difundidos también se mencionó que, en algunas ocasiones, Priscila Arias habría expresado que “La Fatshionista” era solo un personaje y que no podía bajar de peso, ya que eso afectaría su trabajo.
