Delicias.– La tarde de este lunes, un padre y su hija se vieron involucrados en un accidente mientras se desplazaban en una motocicleta frente al restaurante El Granero, luego de que el conductor de otro vehículo presuntamente abandonara el lugar tras el incidente.
El percance ocurrió sobre la avenida Río San Pedro, donde ambos circulaban a bordo de una motocicleta, situación que provocó la pronta llegada de personas que se encontraban en la zona, así como de elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias.
El motociclista, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, fue valorado en el sitio al presentar un golpe en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, además de una lesión en la pierna izquierda, ocasionadas por la caída de la motocicleta Italika de color negro.

De acuerdo con versiones de testigos, una camioneta tipo Explorer se habría interpuesto en su trayectoria, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo de dos ruedas y cayera al pavimento cuando transitaban de sur a norte por la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 083, brindaron atención prehospitalaria al lesionado, quien no requirió traslado a un hospital, aunque se le recomendaron revisiones médicas posteriores.
La hija del motociclista resultó con un fuerte impacto emocional tras presenciar el accidente y las lesiones de su padre.
Elementos de Vialidad acudieron al lugar para realizar el levantamiento del reporte y el peritaje correspondiente, mientras que ciudadanos brindaron apoyo inmediato tras el accidente.
