La influencer conocida como La Nicholette fue privada de su libertad por al menos dos jóvenes en la zona de la Isla Musalá, sector donde se ubica el domicilio del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El hecho quedó registrado por la videocámara del propio vehículo de la joven, una Cybertruck color lila, la cual fue localizada abandonada en el lugar tras el incidente.
En las imágenes se observa a un sujeto con el rostro cubierto y portando un arma larga, quien impide que la influencer suba a su camioneta, mientras otra persona la auxilia para obligarla a abordar un sedán color blanco. La creadora de contenido es conocida también como “La Muchacha del Salado”, nombre que coincide con una sindicatura al oriente de Culiacán.
Medios locales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el cruce de la avenida Tachiquilte y la calle San Esteban, en el fraccionamiento Musalá. Este caso se suma a la creciente violencia contra las mujeres en la entidad, donde en lo que va de enero se han registrado siete asesinatos de mujeres, seis de ellos tipificados como feminicidios.
