Fue confirmado el fallecimiento del conductor de una camioneta Porsche Cayenne que se accidentó ayer sobre la carretera Chihuahua a Juárez, luego de que no se brindara atención médica inmediata en el lugar.
Tras el percance, se realizó una llamada al 911 y se canalizó el reporte a la ambulancia más cercana, con base en Villa Ahumada. Sin embargo, el personal indicó que no podía acudir al sitio al señalar desconocer el tramo donde ocurrió el accidente y argumentó que era necesaria la intervención de la Guardia Nacional.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional señalaron que no les correspondía atender el hecho, indicando que debía ser auxiliado por unidades provenientes de Chihuahua capital o Delicias.
Ante la ausencia de servicios de emergencia, el conductor fue trasladado en la caja de una camioneta hacia la caseta de Villa Ahumada con la intención de recibir atención médica, no obstante, se confirmó que perdió la vida.
Durante el incidente, personal de bacheo del Gobierno del Estado fue quien realizó labores de abanderamiento en la zona, ante la falta de apoyo de corporaciones de auxilio.
