Delicias.– La tarde de este lunes se produjo un choque entre dos vehículos particulares en la intersección de la calle Séptima con la Avenida del Parque, a una cuadra del Gómez Morín.
El accidente movilizó a la Policía Vial y a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron para atender a los ocupantes de los autos.
Los vehículos involucrados fueron un Nissan Altima blanco, con daños en la parte frontal, y un Nissan Sentra color café, afectado en el frente del lado del conductor.

Aunque inicialmente se informó que no había lesionados, los agentes solicitaron una ambulancia para valorar a una mujer y a una bebé que viajaban en uno de los automóviles. Ambas se reportaron fuera de peligro, aunque la mujer recibió atención médica debido a su condición de hipertensión.
De acuerdo con testigos y los primeros reportes, el Sentra circulaba de norte a sur por la Avenida del Parque, mientras que el Altima transitaba en sentido contrario y al intentar incorporarse a la calle Séptima ocurrió la colisión.
La Policía Vial, a bordo de la unidad T-45, se encargó de levantar las actas correspondientes para determinar responsabilidades. El accidente solo dejó daños materiales.
