Alexis Vega reveló que estaba dispuesto a aceptar una reducción de salario para continuar en Chivas, sin embargo, la propuesta no fue aprobada por la directiva. Esto lo llevó a regresar a Toluca, cerrando un capítulo complicado en su carrera.
“Viví momentos muy tristes en mi última etapa en Chivas. Estaba dispuesto a quedarme con una reducción de sueldo, quería hacer todo para seguir en el club, pero no me dieron la oportunidad. Cuando me dijeron que no, tuve que pensar en mis siguientes pasos y dónde iba a continuar mi carrera”, confesó Vega en el podcast ‘La Chica del Banquillo con Carolina Padrón’ de ESPN.

El capitán de los Diablos Rojos señaló que aceptó con resignación la decisión que determinó su salida y tuvo que asumir las consecuencias de ciertos rumores sobre escándalos que podrían haber precipitado su partida.
“Fueron alrededor de tres meses de despedidas con amigos y compañeros, también con los amigos de mi hija en la escuela. Mi hija era muy feliz ahí, y cuando le comuniqué que nos mudábamos a otra ciudad y a otra escuela, fue cuando sentí el impacto real de la decisión. Aunque fue mi elección, ahora pienso más en el bienestar de mi familia”, detalló.
