El séptimo juego de la Serie Mundial entre Dodgers y Blue Jays demostró por qué el beisbol es el “Rey de los Deportes”. El duelo tuvo de todo: cuadrangulares, jugadas espectaculares, tensión y drama hasta el último lanzamiento. Cuando parecía que Toronto se coronaba en casa, Los Angeles vino de atrás para llevarse la victoria 5-4 y el campeonato, en un partido que quedará grabado en la historia.
Una de las figuras del encuentro fue el japonés Yoshinobu Yamamoto, nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, quien, a menos de 24 horas de haber lanzado en el sexto juego, volvió al montículo como relevista y tiró dos sólidas entradas para sellar el triunfo angelino.

El juego comenzó con un cuadrangular de tres carreras de Bo Bichette que mandó a Shohei Ohtani a las regaderas temprano. En la cuarta entrada, un espectacular atrapadón de Varsho evitó el empate, aunque Dodgers logró anotar una carrera por pisa y corre. Más tarde, Vladimir Guerrero Jr. también brilló con una gran atrapada que frenó otra oportunidad de los angelinos.
El ambiente se calentó cuando un pelotazo de Wrobleski a Andrés Giménez vació las bancas, aunque sin mayores consecuencias. Dodgers continuó presionando y sumó otra carrera por pisa y corre en la sexta. Al final, el mexicano Alejandro Kirk conectó un doblete que se convirtió en el out definitivo del partido, sellando así una Serie Mundial llena de emoción y grandes momentos.
