Este viernes se registró un choque en la parte baja del puente de la colonia Carmen Serdán, en el sentido de poniente a oriente, donde participaron un Chevrolet Malibú negro y una pick-up Chevrolet S10 verde. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales se estimaron en cerca de 10 mil pesos.

El percance provocó una fuerte congestión vehicular en ambos sentidos. De poniente a oriente, el tráfico se extendió casi hasta el parque de deportes extremos, mientras que en sentido contrario alcanzó la avenida Samuel Guzmán.

Elementos del grupo Emergencias Regionales acudieron como primeros respondientes y se encargaron de abanderar la zona para prevenir otro accidente, mientras se esperaba la llegada de las autoridades viales para deslindar responsabilidades.

Aunque no se reportaron heridos, ambas unidades resultaron con daños. Tras concluir los trámites correspondientes y retirar los vehículos, la circulación volvió a la normalidad gracias a la rápida labor de los cuerpos de emergencia y tránsito.
