La agrupación de rock mexicana sigue haciendo ruido en tierras norteaericanas y ahora pondrá gritar a miles de aficionados durante en el mediotiempo entre los Arizona Cardinals y Jacksonville Jaguars.
The Warning continúa su ascenso internacional y ahora suma un nuevo logro dentro del ecosistema deportivo más visto en Estados Unidos. La agrupación mexicana fue confirmada para presentarse en uno de los juegos de los Cardenales de Arizona dentro de la NFL, marcando un paso más en la expansión de su carrera en el mercado estadounidense.
Calling all fans of The Warning! 🎸
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) November 7, 2025
Don’t miss our special halftime show on Nov. 23, plus 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙤𝙪𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙩𝙞𝙘𝙠𝙚𝙩𝙨 to catch your favorite team + band all on one epic Sunday!@TheWarningBand2 | #BirdGang
De acuerdo con la información oficial publicada en la página de los Arizona Cardinals, la presentación se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en el State Farm Stadium, durante el juego correspondiente a la Semana 12 ante los Jacksonville Jaguars.
La banda será la encargada del show musical de medio tiempo, una plataforma que regularmente es ocupada por artistas con alto nivel de proyección y gran conexión con el público norteamericano.
The Warning, integrada por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, originarias de Monterrey, Nuevo León, se ha consolidado como una de las agrupaciones mexicanas con mayor crecimiento dentro del rock contemporáneo.
@hbkjeanist Consume | The Warning #thewarning #consume #lyrics #hbkjeanist ♬ Consume – The Warning
Fundada en 2013, la banda ha construido una sólida base de seguidores a nivel global gracias a su estilo hard rock, su energía en vivo y su presencia constante en escenarios internacionales.
Este nuevo anuncio refuerza la relación entre The Warning y la NFL, ya que anteriormente la banda apareció en el videojuego Madden NFL 26 con su tema “S!CK”, y en abril participó en una activación junto al equipo de San Francisco durante el Draft.
Con su próxima actuación en el Cardinals vs. Jaguars, el trío regiomontano se posiciona en una de las vitrinas musicales más vistas del deporte estadounidense, consolidando su presencia en la cultura pop global.
