En la carretera federal número 45 volvió a ser escenario de un trágico accidente, al cobrar la vida de un joven perteneciente a la etnia tarahumara, a la altura de la comunidad del kilómetro 59.
Este hecho se registró durante la mañana de este sábado, en el tramo de Saucillo hacia Delicias, es decir, en sentido de sur a norte, a la altura de un expendio.
El reporte inicial fue realizado por un varón, a quien una mujer tarahumara le solicitó apoyo tras presenciar cómo el joven fue arrollado.
De inmediato se pidió la presencia de los servicios de emergencia, pero al llegar las unidades nada pudieron hacer; la persona del sexo masculino ya había fallecido.
El cuerpo, de complexión delgada, quedó fuera de la cinta asfáltica. La zona fue debidamente acordonada por las autoridades.
Sobre el vehículo responsable, se informó que huyó del lugar, sin que hasta el momento se tengan más características, según el reporte oficial. Los primeros en arribar fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, División Caminos.
Se desconoce la identidad del ahora fallecido, pero se está a la espera de más detalles, una vez que las autoridades revelen información adicional.
Cabe destacar que en esta zona varias personas han muerto por atropello, motivo por el cual las autoridades exhortan a extremar precauciones.
