Durante la madrugada de este domingo, un hombre sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 130+600, a unos dos kilómetros del Rancho Zaragoza.
Cuerpos de emergencia y rescate acudieron rápidamente al lugar y encontraron el automóvil en dirección de sur a norte.
Testigos señalaron que el vehículo bloqueó uno de los carriles y que, debido a la poca visibilidad, estuvo a punto de ser chocado por un tráiler. Afortunadamente, el conductor del tráiler detuvo su marcha y encendió las luces intermitentes, evitando un accidente mayor.

En un video captado por testigos se aprecia a una persona con medio cuerpo fuera del vehículo, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de socorro.
El automóvil involucrado, un sedán gris de la marca Nissan, quedó con el toldo sobre el asfalto y los neumáticos hacia arriba, presentando daños moderados.
Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al sitio para documentar el accidente y ayudar a deslindar responsabilidades, mientras que los cuerpos de emergencia atendieron al conductor y aseguraron la zona.
