A través de las redes sociales, se dio a conocer el terrible caso de unos vecinos que incendiaron la casa de un niño de 10 años al cuál acusan de haber abusado de dos niñas de 7 años.
Los hechos se dieron en Mar del Plata en Buenos Aires, Argentina, en donde los vecinos del barrio Jorge Newbery decidieron quemar la casa de un alumno de diez años acusado de abuso.
Según comentan, el niño acudió a su escuela y realizó tocamientos indebidos a dos niñas de siete años de la misma institución, a las que habría retenido por la fuerza en un recreo, aprovechando que ningún adulto los veía.
MAR DEL PLATA: QUEMARON LA CASA DE UN ALUMNO ACUSADO DE ABUSO
— Clarín (@clarincom) November 12, 2025
Vecinos incendiaron la casa de un alumno de 10 años acusado de manosear a dos nenas de 7 años en una escuela del barrio Jorge Newbery. El hecho ocurrió tras una protesta frente al colegio y a la comisaría, que terminó… pic.twitter.com/vu9mDpWVhv
Los vecinos acudieron a la escuela y a la comisaría de la zona a protestar y pedir que se resolviera este problema, lo cuál terminó en disturbios, destrozos y en la quema de la casa donde vive el niño de diez años.
Ante lo ocurrido, los gremios docentes convocaron a un paro de 24 horas en repudio a la violencia escolar. La fiscal Mariana Baqueiro, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, investiga el caso.
