Las víctimas fatales por la explosión de un coche bomba en Coahuayana, estado Michoacán, incrementaron a seis, mientras que las personas con lesiones son alrededor de 11.
El sábado habían informado de cinco víctimas, mientras que para la noche del domingo, una más terminó por fallecer de acuerdo a reportes locales.
Asimismo, presumen que estas víctimas fatales eran tres policías comunitarios, así como otros tres comuneros de la localidad.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, confirmó que la camioneta cargada de explosivos era una Dakota color negro, que ingresó a Michoacán por la carretera 200 que une a esta entidad con el estado de Colima, cerca de las 8:30 de la mañana.
El vehículo llegó a la comunidad San Vicente y avanzó hasta el kiosko de la cabecera municipal, donde aparentemente esperó, pues llegó al lugar a las 9:30 a.m. y la explosión ocurrió a las 11:40 a.m.
Este atentado ocurre en medio de la implementación del programa para pacificar el estado, anunciado por la Presidente Claudia Sheimbaum Pardo, en los primeros días de noviembre y tras el asesinato del exalcalde del muncipio de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.
