Escándalo en Roma: “¡Corrupto!” gritan a Noroña

Fecha:

Cd. de México.- Roberto Quijano, ciudadano de Baja California, acusó al senador de Morena Gerardo Fernández Noroña de intento de robo y agresión durante un encuentro en Roma, Italia.

Quijano relató que se cruzó con el legislador a la salida del exclusivo centro comercial Rinascente y que Fernández Noroña intentó quitarle el celular, mientras que su acompañante trató de agredirlo físicamente. “Ni un segundo de sosiego para este defensor de Maduro”, escribió Quijano en X junto con un video del incidente.

Al ver al senador frente a un comercio, Quijano lo cuestionó sobre su presencia en la ciudad: “Senador Noroña, ¿qué se siente estar en Roma?” A esto, el morenista respondió: “Muy bien. ¿Crees que eres el único que tiene derecho a estar aquí? No, amigo”.

Durante el intercambio, la mujer que acompañaba al senador intervino en su defensa y habría intentado patear a Quijano, según lo denunciado por el ciudadano. En el video, Fernández Noroña empuja a Quijano, obligándolo a retroceder y bajarse de la banqueta, mientras el ciudadano lo acusa de defender a Maduro y de permanecer en Roma mientras México atraviesa una crisis.

El senador negó cualquier agresión y dijo: “¡Claro, claro!”, además de advertirle: “Te van a atropellar, bobo”. Quijano respondió: “Que me atropellen. ¡Corrupto!”.

Este viaje a Roma se suma a otros desplazamientos internacionales de Fernández Noroña, quien previamente ha visitado Palestina y Estrasburgo como presidente del Senado para participar en la Conferencia Europea de Presidentes de Parlamentos.

Share post:

Populares

Mas noticias
Related

Costa Linda se calienta por un refrigerador

Esta noche se registró un incendio en el restaurante...

Rams mandan a Bears al congelador

El frío llegó antes que los equipos. Se instaló...

El RZR quiso sembrarse… pero solo se volcó

La tarde de este domingo se registró un accidente...

El baúl del 2016 se abrió: exnovia de Nodal muestra fotos

Lisa Fernanda Macías, exnovia de adolescencia de Nodal, compartió...