A través de las redes sociales, se viralizó un video tomado en Puebla, donde se puede ver cómo un toro noqueó a un jinete que se quedó “atorado” en su montura durante un megajaripeo.
Los hechos se dieron a inicios de esta semana en un megajaripeo realizado en Huehuetlán El Chico, Puebla, pero se volvieron virales en poco tiempo debido a que generó preocupación por el nivel de riesgo al que fue expuesto el jinete.
Según comentan, el jinete se subió a un toro y esperó el campanazo para salir a la arena, todo iba bien al principio pero en cuestión de segundos perdió el equilibrio y terminó por caer del toro.
Video capta grave accidente en megajaripeo de Pueblahttps://t.co/pKK76XQK5y pic.twitter.com/pNwtRaamld
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) January 7, 2026
Si bien el jinete se soltó de las riendas, sus piernas continuaron atoradas en el asiento sobre el toro, por lo que fue corneado, pisado y golpeado en repetidas ocasiones por el animal hasta quedar totalmente inconsciente.
Ante este hecho, el personal del evento se acercó al lugar para calmar al toro y poder retirar del ruedo al jinete quien continuó inconsciente hasta llegar al hospital. Aunque en las imágenes se aprecia una posible lesión en una de sus extremidades, hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial su estado de salud ni la magnitud real de sus heridas.
