Momentos de terror vivieron los asistentes a un funeral en Salt Lake City, Utah en Estados Unidos, luego de que ocurriera un tiroteo que dejó a dos personas sin vida y tres más en estado crítico.
Autoridades de Salt Lake City, Utah montaron un fuerte operativo con más de 100 patrullas y helicópteros, durante la noche luego de que ocurriera un tiroteo en el estacionamiento de una iglesia mormona cuando realizaban un funeral.
Según informaron las personas estaban en el estacionamiento cuando ocurrió el tiroteo y ocho fueron alcanzadas por las balas, de las cuales dos perdieron la vida, tres se encuentran graves y los demás son reportados estables.

Glen Mills, portavoz del Departamento de Policía de Salt Lake City declaró que el tiroteo fue por un enfrentamiento en el estacionamiento, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.
La autoridad tampoco ha confirmado si se trató sólo de una persona o más, ni determinaron la causa del ataque.
Mills dijo que se tiene pistas claras sobre lo que sucedió y dijo que no fue un hecho aleatorio, además de descartar que fuera por motivos religiosos.
