Una movilización de corporaciones de seguridad y emergencia se registró la mañana de este jueves luego de que se reportara un incendio en el motor de una camioneta estacionada en el exterior de la empresa Cimarrón, ubicada sobre la carretera federal 45.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender el llamado, confirmando que el vehículo se encontraba envuelto en llamas en el área del motor. Minutos más tarde arribaron bomberos para reforzar las labores de atención.
No obstante, el fuego fue sofocado antes de que se extendiera, gracias a la intervención inmediata de trabajadores de la empresa, quienes emplearon extintores de polvo químico seco para controlar el siniestro y evitar mayores daños.

El vehículo afectado es una camioneta Volkswagen tipo pick-up, color blanco, con placas del estado de Chihuahua. No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades realizan la valoración de los daños materiales. Es de mencionar que este hecho se suma a otros dos incendios vehiculares registrados el día de ayer, uno de los cuales dejó pérdidas totales, convirtiéndose este en el tercer caso en menos de 24 horas.
