Delicias.- Un accidente vial se registró sobre la avenida Fernando Baeza, frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral, en el sector oriente de la ciudad. En el hecho participaron dos vehículos: un Toyota Yaris azul marino y un Volkswagen Golf blanco, los cuales chocaron cuando la conductora del Yaris intentó ingresar al estacionamiento del INE sin notar que por el otro carril circulaba el Golf, ocasionando así el impacto.
El percance dejó como resultado daños materiales y dos personas con crisis nerviosa: la conductora del Toyota y una menor de aproximadamente cinco años. Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria y lograron estabilizarlas, sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital. Agentes del Departamento de Vialidad se encargaron de abanderar la zona y restablecer el tráfico.

Según el peritaje preliminar, el Golf se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Fernando Baeza con dirección al Puente del Cielo Vista, cuando impactó con su parte frontal derecha la parte posterior del Yaris, que ingresaba al estacionamiento. La responsabilidad del accidente recayó en la conductora del Toyota por no ceder el paso.
Finalmente, elementos de Vialidad levantaron las actas correspondientes para deslindar responsabilidades y calcular los daños materiales, mientras que ambos vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades para los trámites de aseguradora y reparación.
