Una fuerte movilización de la Policía Municipal se generó en el fraccionamiento Santa Gertrudis luego de que un reporte al número de emergencias alertara sobre una supuesta riña entre motociclistas y otras personas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a varios hombres y mujeres reunidos afuera de un domicilio, en un ambiente más festivo que conflictivo. Al entrevistarlos, los presentes aclararon que no se trataba de una pelea, sino de agresiones cometidas por sujetos desconocidos que, según relataron, les arrojaban piedras desde la parte alta de viviendas o patios cercanos para luego esconderse.

Los afectados mencionaron que estaban siendo prácticamente “lapidados” por individuos que se ocultaban detrás de las casas, sin que fuera posible identificarlos. Ante ello, los policías recomendaron a las personas retirarse para evitar un problema mayor o que alguien resultara herido.
Los reunidos siguieron la indicación y se retiraron acompañados por las unidades preventivas. Los agentes únicamente levantaron el informe del incidente, sin personas detenidas ni lesionadas.

Horas después, nuevamente se solicitó apoyo al 9-1-1, pues continuaban arrojando piedras en la zona. El hecho quedó registrado como una agresión por parte de terceros no identificados, descartándose cualquier riña entre los motociclistas.
